INFÓRMATE CÓMO SER DISTRIBUIDOR O VENDEDOR

LLAMA AL +52 (55) 8851 1068

18 Grupoil MX SA de C.V., es una empresa fundada en noviembre de 2015 con el fin de comercializar toda la línea de productos fabricados por la empresa Hyundai Oil Bank. Estamos comenzando con lubricantes para los segmentos de mercado automotriz, heavy Duty e industrial, en los próximos años se incorporarán nuevos productos de acuerdo a la penetración y demandas del mercado mexicano.

Misión

Contribuir con el mantenimiento de los equipos en los sectores Automotriz, Heavy Duty e Industrial con productos de primera calidad y tecnología de punta, a través de una extensa red de distribuidores y colaboradores innovadores focalizados en el servicio y el cuidado del medio ambiente.

Visión

Consolidar la marca Hyundai Xteer como la preferida de los consumidores mexicanos, expandiendo nuestra penetración en todo el país para convertirnos en la empresa con mayor presencia y más alto reconocimiento de nuestro segmento.

18 Grupoil

CULTURA DE LA EMPRESA


Nuestra empresa tiene como base fundamental el cuidado del medio ambiente.

Nuestra empresa mantiene altos estándares de compañerismo y colaboración entre los diferentes grupos.

Nuestros empleados están orientados al cliente, tanto interno como externo y están prestos a resolver los diferentes retos que se nos presentan.

Nuestra empresa está orientada a la educación y entrenamiento continuo del personal para con ello garantizar la calidad de los servicios y la transmisión de conocimientos en la organización.

Nuestra orientación es hacia la calidad de los procesos, productos y servicios Somos innovadores.

Nos destacamos por ser personas que hacen que las cosas sucedan.

Tenemos una gran orientación hacia lo social, nuestro entorno es importante.

Formamos parte de una corporación y a ella nos debemos, trabajamos mancomunadamente para lograr los objetivos.